La semana pasada hablaba sobre Una combinación cromática muy actual: oro y blanco, mostraba distintas posibilidades de usarlo en diferentes estilos decorativos. Como ya vimos se trata de incluir destellos de color oro a través de los accesorios, lámparas, espejos, bandejas, cuencos sin abarrotar el espacio.
Hoy te muestro donde adquirir algunas de estas piezas que dan este toque dorado a tu casa, en concreto hablaremos de la orgánica, femenina y expresiva colección de accesorios Up in the air Somewhere, diseñada y fabricada artesanalmente por Susan Dwyer, fundadora del estudio.
Describiré una de sus piezas para que te hagas a la idea del mimo y cariño con que trabaja cada uno de sus cuencos, en concreto el plato de color menta que vemos justo en la imagen superior, está decorado cuidadosamente con oro de 18 quilates con un patrón de pequeños puntos.
Acabado con una capa de pan de oro en la parte exterior y los bordes, elaborado en barro y acabado en esmalte. Su tamaño se adapta cómodamente a la palma de tu mano, pensado para poner los anillos, pequeñas joyas y otros preciosos y elegantes objetos. Se tiene que lavar a mano.
Una manera original y distinta de hacer cerámica, y lo es por varios motivos, el primero y más destacable es porque está hecha en papel maché, aunque también trabaja los materiales clásicos, y la segunda por ser tan elegante, sustancial y expresiva. Nada tiene que ver con la idea que tenemos en mente sobre este material, que normalmente relacionamos con las manualidades infantiles.
Se caracteriza por ser una colección llena de detalles, texturas, degradados, la imperfección y la arruga son lo que confieren belleza y elegancia a sus piezas. Todas sus piezas únicas hechas a mano, elaboradas con mucho cariño, y además están muy bien de precio, casi todos sus diseños oscilan entre los 10 y 30 Euros.
Sus piezas son perfectas para poner en cualquier mesa auxiliar, en el mueble del recibidor para poner las monedas y las llaves, en la mesa del café para poner pequeñas piezas, en tu boudoir para poner pendientes y otras joyas, o simplemente para decorar tu espacio y dar un poco de color.
El resultado son unos imperfectos cuencos rugosos y mal acabados, que dan elegancia, sofisticación y feminidad a nuestra decoración. Si quieres que te haga algo por encargo, solo se lo tienes que pedir, ya que te da esta opción en su página de Etsy.
Con una colección muy escueta, de apenas 20 piezas, y una paleta mínima con combinaciones tan hermosas como oro y menta, corales, amarillo y blanco, y poco más. Destaca por el uso de estampados imperfectos como el confeti o las rallas.
Dónde comprar | Up in the air Somewhere En Decoesfera | Sofisticado apartamento neoyorkino en oro, blanco y negro