Compartir
Publicidad

¿Una buena idea? CATable, mesa de comedor perfecta para jugar con el gato

¿Una buena idea? CATable, mesa de comedor perfecta para jugar con el gato
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado Salone Internazionale del Mobile de Milano, es decir la Feria Internación del Mueble de Milán, nos ha dejado muchas sorpresas decorativas y de diseño que me han encantado y otras que no me han gustado tanto. En este caso, quizá por ser alérgica al pelo de gato y bastante escrupulosa con la higiene en la mesa, no me ha gustado nada.

Se trata de una mesa de comedor diseñada con diferentes hendiduras y túneles para que la mascota de la casa se lo pase como en el Parque de Atracciones, saliendo, entrando, subiendo y bajando por la mesa y sus recovecos.

catable1.jpg

Confieso que el diseño de la mesa me parece original y divertido, pero no para tener un gato restregándose y cubriendo de pelo el lugar donde después tengo que comer. Diseñado en Hong Kong por el estudio de arquitectura Lycs, viene la CATable, diseñada por Ruan Hao, quien especifica su amor por estos animales y concreta:

Se trata de una mesa para nosotros, y un paraíso para los gatos. La CATable es una mesa de trabajo con los túneles, grietas, agujeros y pasadizos construidos para su gato para explorar y dormir adentro Asimismo, mantendrá su gato ocupado sin dejar de ser funcional y con estilo para usted.
catable2.jpg
catable3.jpg

¿Os parece una buena idea? CATable, mesa de comedor perfecta para jugar con el gato

Más información | Ruan Hao, Lycs En Decoesfera | La casa de nuestro mejor amigo, otro uso para el hueco de la escalera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio