Compartir
Publicidad
Publicidad

Jojo, un divertido hipopótamo para colgar en las paredes de tu casa

Jojo, un divertido hipopótamo para colgar en las paredes de tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me gusta nada la tendencia decorativa, que últimamente vemos por todas partes, de colgar cabezas de animales disecadas en las paredes de las casas. Me parece que es algo escatológico y de muy mal gusto, aunque como se dice... "para gustos los colores". Esta moda viene auspiciada por la inclinación por los prints de piel de animales en alfombras, cojines, telas e incluso en papeles pintados, motivada, a su vez, por una vuelta a lo natural, a lo primitivo.

Sin embargo, los creativos de las empresas de diseño han querido dar una vuelta de tuerca a esta tendencia, reintrerpretándola y haciéndola más amable, menos agresiva para determinadas sensibilidades, y así hemos podido ver cabezas de animales realizadas en cartón, en peluche, en plástico, etc., con gestos divertidos y miradas simpáticas. Es lo que nos propone el diseñador Dor Carmon con el original hipopótamo Jojo.

Hipos

Fabricado en cerámica vidriada, en cinco tonalidades, Jojo es una apuesta muy sugerente, llena de encanto, que pondrá un toque de humor en las paredes de cualquier lugar de la casa, con lo que podremos seguir la tendencia sin tener que convivir con un animal muerto. A mí me parece una opción muy atractiva. ¿Qué te parece? ¿Lo colgarías en las paredes de tu vivienda?

Vía | Mes caprices belges Más información | Dor Carmon En Decoesfera | Colgadores inspirados en animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos