Publicidad

Radiador en invierno, escalera decorativa y de almacenaje en verano

Radiador en invierno, escalera decorativa y de almacenaje en verano
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi todos nosotros hemos apagado ya la calefacción y no la volveremos a encender hasta dentro de unos meses. Si los radiadores están fijos en la pared no nos queda más remedio que mantenerlos en ella aunque no se usen, si son portátiles, podemos guardarlos en el trastero, por ejemplo, hasta dentro de unos meses.

Pero mejor que eso sería el disponer de radiadores que además de ser portátiles tuviesen una forma bonita y alguna utilidad alternativa para ser funcionales también durante el verano. Así sucede con los radiadores Scaletta de Tubes Radiatori, preciosos y muy prácticos, con forma de escalera.

radiador escalera 3

La idea es que por un lado los radiadores nos los podemos llevar de una habitación a otra. Así si los necesitamos en una zona de la casa concreta podemos utilizarlos allí manteniendo el resto a temperatura ambiente. Pero además por su forma de escalera y los colores en los que están disponibles, estos radiadores resultan decorativos en cualquier rincón aunque no se estén utilizando.

radiador escalera 2

Finalmente estos radiadores, gracias a su forma de escalera, pueden servir en cierto modo para organizar el almacenaje durante todo el año. No es que tengan una gran capacidad, pero pueden servir para colocar algo de ropa en el dormitorio, toallas en el baño o paños y manteles en la cocina.

Vía | Trendir Más información | Tubes Radiatori En Decoesfera | Radiador mesita y radiador escalera, más toalleros multifunción para el baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir