Una vajilla sencilla, vasos y cubiertos acordes, complementados por unas flores frescas es todo lo que necesitamos para vestir la mesa de una barbacoa en el patio. Son los pequeños detalles, como un ramo de flores coloridas en el jardín, los que realmente nos ayudan a crear un buen ambiente. Algún toque simple es todo lo que se necesita para crear fácilmente el perfecto telón de fondo para cada ocasión.
Podemos elegir, en función de nuestro estilo, entre la elegancia clásica del lirio blanco del valle o una mirada minimalista con un simple arreglo colorido y para colocarlos un florero de cristal hecho a mano de la nueva colección Jolie de Villeroy & Boch puede ser la respuesta porque, por su sencillez, admite cualquier tipo de flor.
Flores cerradas, en la cúspide de la floración, han sido la inspiración de los diseñadores para crear una forma armoniosa hecha a mano en vidrio transparente, en las elegantes y suaves tonalidades rosa pastel y malva, y la clásica sombra clara de Claire.
Jolie es particularmente cool en el precioso tono azul Bleue, prestándose a sí mismo a una sucesión interminable de ideas florales. Tanto si lo que te gustan son los ramos opulentos y coloridos con muchas flores, como si prefieres ramitas verdes sencillas para un fondo suave, los jarrones de cristal como estos te permiten dar rienda suelta a tu imaginación para crear con ellos el ambiente floral perfecto en cada ocasión.
Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | Estructuras de impresión 3D y globos: lo último en jarrones de diseño