Publicidad

Estructuras de impresión 3D y globos: lo último en jarrones de diseño

Estructuras de impresión 3D y globos: lo último en jarrones de diseño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estoy segura de que la impresión 3D nos va a dar muchas alegrías en el futuro más cercano, en todos los sectores incluido el de la decoración, pero mientras la tecnología avanza ya encontramos algunas ideas curiosas para decorar a partir de pequeñas piezas impresas en tres dimensiones y la de hoy es especialmente curiosa.

La pieza impresa en 3D hace de estructura y con un globo del color de nuestra elección se completa el jarrón para colocar flores frescas en un visto y no visto. De ese modo cuando no tienes flores que colocar puedes guardar el jarrón en cualquier cajón y solo lo preparas y lo colocas a la vista cuando realmente quieres usarlo. Veamos como funciona.

710x528 20773834 11838329 1508637055

En la imagen sobre estas líneas podéis ver la pieza impresa en 3D que sirve de estructura para el jarrón, la idea no puede ser más sencilla, solo tenemos que colocar la pieza dentro del globo asegurándonos de encajar bien la parte superior.

710x528 20773831 11838329 1508637055

Sobre estas líneas, a la izquierda está la imagen de como queda el globo una vez colocado alrededor de la pieza, el resto de la forma de jarrón se consigue gracias al agua que, por un lado, rellena el globo y, por otro, ayuda a mantener las flores frescas durante más tiempo. ¿No os parece una idea genial?

Vía | Notcot
Más información | Shapeways
En Decoesfera | ¡Nos encanta! Julieta Álvarez presenta su nueva colección de jarrones y piezas decorativas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir