Compartir
Publicidad
Integra antiguos iconos publicitarios en la decoración de tus paredes y aporta un toque Pop Art en tu hogar
Complementos

Integra antiguos iconos publicitarios en la decoración de tus paredes y aporta un toque Pop Art en tu hogar

Publicidad
Publicidad

Los viejos iconos de la publicidad del siglo XIX y XX, los que antiguamente formaban parte de las portadas revistas, vallas publicitarias o los anuncios televisivos en blanco y negro vuelven a estar de moda. Con motivos farmaceuticos, de bebidas o alimentos, llenaron nuestras vidas años atrás. Con ellos podemos obtener un estilo muy chic y divertido en las paredes de nuestras cocinas, salones o dormitorios juveniles. A gran escala sirven como decorados de locales, bares y restaurantes.

D

Andy Warhol, ilustrador profesional y gurú de la modernidad realizó ilustraciones vanguardistas y publicitarias que dieron lugar al movimiento Pop Art. Una simple lata de sopa se convertiría en icono publicitario y pasaría a ser historia de este arte.

Cuadros Publi
3

La imagen de Coca Cola fue creada por el contable de la compañía Frank Robinson, quien le dio el nombre y diseñó el logo y el trazo de la letra original, la cual nos ha acompañado desde su creación evocando los recuerdos de nuestra infancia o juventud. Hoy en día estos emblemáticos carteles decoran paredes en entornos diversos y con diseños muy variados. Junto con mobiliarios de cualquier estilo combinarán a la perfeccción ya que son carteles atemporales. Dentro de su variedad podemos escogerlos con un enfoque más clásico o vanguardista, coloridos estridentes, llamativos o de tonalidades más suaves, todo depende de lo que se quiera expresar en el espacio a decorar.

La típica máquina de escribir Olivetti de los años 50 y 60 también usó este tipo de publicidad para hacerse conocer en el mercado y así muchos más productos, parisinos, comestibles y cosméticos. Ilustraciones que han conseguido llegar a nuestros hogares y formar parte de una decoración artística peculiar.

9
222

Como vemos estas divertidas láminas colocadas a gran tamaño o por el contrario medianas y variadas crean ambientes desenfadados y están de actualidad, aunque sus inicios sean centenarios. Actualmente las podemos adquirir impresas sobre bases de metal, madera, lienzo o enmarcadas con cristal. Dale a tu hogar un toque Pop Art con estas propuestas.

Fotos | Westwing

En Decoesfera | Once formas originales de convertir tus paredes en preciosos collages

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio