Publicidad

Personaliza tu Expedit

Personaliza tu Expedit
Sin comentarios

Publicidad

No nos cansamos de repetir que personalizar tus muebles es la manera más rápida y económica de dar un aire nuevo a tu hogar, desarrollar tu creatividad y renovar una estancia. En esta ocasión, te proponemos dos reinterpretaciones de la estantería Expedit de Ikea, que seguro que ya está en muchos de vuestros hogares debido a sus especiales características.

La primera manera de personalizar una Expedit la podéis ver en la imagen de arriba y es tan sencilla como divertida: una buena mano de pintura. En este caso se ha optado por pintar los cantos de un color y el interior de cada estante de otro, para dar al conjunto una sensación pop y moderna no apta para personas conservadoras. Las opciones a la hora de pintar una estantería son infinitas, e incluso podéis pintar una capa, pintar otra encima y decaparla para que dé la sensación de envejecido.

expeditpapel

Otra forma de darle un aire nuevo a vuestro salón, habitación u oficina es forrando el fondo y los laterales de la estantería con papel. Aquí vale todo: papel pintado para paredes, ese papel de regalo que tanto os gusta o incluso vuestros diseños y fotografías.

Podéis incluso combinar ambas opciones para coordinar la estantería con otros elementos de la estancia.

Imágenes vía | Craftzine e Ikea Hacker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios