Esta vitrina de Ikea te sorprenderá por su color (y te ayudará a tener un salón de revista)

Esta vitrina de Ikea te sorprenderá por su color (y te ayudará a tener un salón de revista)
Sin comentarios

La serie Hemnes es un clásico de Ikea que forma parte de miles de hogares a lo largo y ancho del mundo. Y ahora, la multinacional sueca ha dado un nuevo giro de tuerca para modernizarla y darle un aspecto completamente diferente gracias a la actualización de esta vitrina a la que le ha añadido un atractivo color rojo.

La vitrina, además de tener una estética muy atractiva que nos ha atrapado por completo, permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento en tu salón de una forma importante.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Un vitrina de revista

Hemnes Vitrina Con Cajones Tinte

Esta vitrina acristalada es ideal para guardar vajilla, cristalería o libros aprovechando sus cuatro baldas regulables, mientras que los tres cajones de diferentes tamaños situados en su parte inferior son perfectos para guardar platos, documentos, libretas, mantelerías, servilletas, cubiertos, bolígrafos o incluso cargadores y auriculares, entre otros objetos de uso cotidiano.

Hemnes Vitrina Con Cajones Tinte 1

Sin duda, el color rojo es el elemento más característico del diseño de este mueble fabricado en madera maciza de pino obtenido de fuentes sostenibles, destacando también los tiradores en color negro.

Hemnes Vitrina Con Cajones Ikea

Para ampliar la superficie de almacenaje, siempre puedes combinar esta vitrina con la librería Hemnes también con tinte rojo. Y si te ha gustado la vitrina, o la librería, pero no te encaja el color rojo, no hay problema. Estos muebles de la serie Hemnes están disponibles en otras tonalidades, como en color madera, blanco o marrón oscuro.

La vitrina con cajones cuesta 399 euros, mientras que la estantería cuesta 199 euros.

Vitrina con cajones Hemnes

Librería Hemnes

En Decoesfera | Ikea tiene el mueble multifunción que tu dormitorio está pidiendo a gritos: es taburete, mesita de noche y escalera

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio