Sfera tiene la planta artificial decorativa ideal para tu terraza o interior del hogar por menos de 9 euros
Terraza

Sfera tiene la planta artificial decorativa ideal para tu terraza o interior del hogar por menos de 9 euros

Para que una terraza esté llena de vida y frescura, son necesarias las plantas. Eso sí, no todo el mundo sabe cómo mantenerlas. Por eso, existen alternativas que quedan igual de bien como son las plantas decorativas. Si queremos preparar nuestro espacio exterior de nuestro hogar de la forma más bonita, entonces te recomendamos que al menos, incluyas una planta.

Ya sea en un rincón o encima de tu mesa central, tu terraza se oxigenará y te encantará pasar tiempo en esa zona, sobre todo ahora que queda poco para que llegue la primavera. En esa misma línea, desde Decoesfera hemos buscado entre nuestras tiendas favoritas en decoración del hogar y para nuestra sorpresa, una de las plantas decorativas más bonitas está en Sfera.

Una planta monstera deliciosa con su maceta

planta

Es una planta monstera deliciosa con maceta lisa y aplique de rafia. Lo cierto es que el conjunto de toda la planta en general, es de catálogo de revista, porque es capaz de convertir cualquier espacio en un rincón de lo más chic. Tiene unas medidas de 45x12x12 centímetros, por lo que es una planta vistosa y portentosa pero con una dimensión ideal incluso para las terrazas más pequeñas.

Y no solo eso, porque además de ser el accesorio bonito que necesita tu zona exterior, también es ideal para decorar tu dormitorio o salón, oxigenando al mismo tiempo estas estancias interiores.

Además de esta planta, en Sfera puedes encontrar muchas otras para combinar con esta monstera deliciosa de grandes hojas verdes y bonita maceta decorativa. En cuanto a su precio, decorar y llenar de frescura tu terraza o interior de tu hogar no será nada caro, porque solo cuesta 8,99 euros.

Otras plantas decorativas artificiales que pueden interesarte

planta
  • Plantas artificiales decorativas monstera potted. Su precio en Amazon es de 29,06 euros.

SOGUYI Plantas Artificiales 50cm Plantas Decorativas Tropical Monstera Potted Decorativas Plantas para Hogar Oficina Modernos Decoración(1 Piezas)

planta
  • Ficus artificial con troncos naturales elaborados con los mejores materiales. Su precio en Amazon es de 56,90 euros.

Ficus Artificial con Troncos Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de Hogar, Árbol Artificial (150 cm)

planta
  • Plantas artificiales de interior con grandes hojas verdes de estilo tropical. Su precio en Amazon es de 36,99 euros.

AIVORIUY Plantas Artificiales Interior Árbol de Tortuga Falsa Plástico con Hojas Verdes Faux Tropical Jungle Monstera Maceta para el Hogar Casa Exterior Oficina Jardín Decoración (Verde)

Foto de portada | SpaceJoy para Unsplash

En Decoesfera | Ikea tiene el sofá ideal para convertir tu terraza en una sala de estar: es modular y puedes crear distintas combinaciones adaptándolo a tu gusto

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio