Ikea rebaja el gadget más especial para organizar todos los cajones: recuerda una caja de costura antigua y cuesta menos de 25 euros

orden hogar organizador
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchas las ideas prácticas y originales para la decoración del hogar, así como transformar las puertas en zapateros o convertir una mera estantería en un armario donde ampliar almacenamiento. Ideas que, una vez llevadas a cabo, podremos hacer de nuestro hogar un espacio funcional donde vivir.

Pero si algo se ha llevado la palma en el top de originalidad, es este organizador de cajones con forma de costurero antiguo. Verlo es como viajar en el tiempo de una forma muy bonita, práctica y natural.

KLÄMMEMACKA Organizador escritorio, natural contrachapado, 35x22 cm

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Un organizador de cajones con forma de caja natural

Klammemacka Organizador Escritor

Son muchas las herramientas, productos y demás pertenencias que dejamos almacenados en los cajones de casa, pertenencias que olvidamos donde las hemos metido dada la densidad de los cajones cuando éstos quedan amontonados y sin ningún tipo de orden.

Ante ello, emplear ideas y complementos que, no solo sirvan como elemento de decoración, sino que además no generen un orden en la colocación del hogar, será primordial si un control queremos tener de cada uno de nuestros enseres.

Klammemacka Organizador Escritorio

Apto para incluir en cualquiera de las estancias de casa, ya sea para ordenar productos de belleza, como cofre de joyas e incluso en la cocina, este organizador cuenta con diferentes compartimentos para guardar todo tipo de objetos.

De estética antigua simulando un viejo costurero, le dará a nuestro cuarto un aire retro muy natural donde poder almacenar multitud de pertenencias guardando un orden muy personal en cada una de sus estancias. Su precio es de 32,99 euros 24,99 euros en Ikea.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Amazon Basics - Bolsas de equipaje (pequeña, mediana, grande y alargada, 4 unidades), Gris

Amazon Basics – Organizadores plegables con ventanilla grande transparente y asas, cubos con cremallera, 3 unidades

Amazon Basics - Organizador de escritorio de malla con cajón deslizante, doble bandeja y 5 secciones verticales, color negro

Más ofertas

Recuerda que podrás suscribirte a  Amazon Prime y disponer de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Ikea | Foto de Thanos Pal en Unsplash

En Decoesfera | Amazon tiene el organizador de armario ideal para ampliar espacios pequeños por menos de 25 euros

En Decoesfera | Zara Home rebaja al máximo las mejores cajas y cestos para mantener el orden el armario

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Comentarios cerrados
Inicio