A veces, darle un giro al hogar es mucho más fácil de lo que aparentemente puede parecer. Y es que, ya sea por antigüedad o por reforma, son muchas las veces que pensamos en modificar nuestro exterior para darle a la fachada de nuestro hogar un aire innovador y que, sin gastar una fortuna, parezca haber cambiado por completo la apariencia del mismo.
Sin embargo, nunca encontramos el material exacto que, sin obras, logre ese cambio total tan deseado y a veces esperado en tan solo unas horas y sin emplear en ello el mayor esfuerzo. Bastará con cambiar el suelo, pasar la hidrolimpiadora y... ¡voilà! terraza nueva en un instante.
Un suelo exterior para reformar el hogar sin obras
Hacer de nuestro exterior un patio andaluz en tonos blancos minimalista es más sencillo de lo que aparentemente esperamos. Y es que, sin lugar a dudas, el suelo es el grueso de la obra, por lo que la modificación del mismo será la base que fundamente el cambio, aportando una sensación de limpieza y frescor que, con un nebulizador de terraza conseguir todo un espacio de bienestar exterior.
En Ikea encontramos este suelo ALTAPPEN con el que mejorar el balcón o terraza del hogar en un abrir y cerrar de ojos. Es duradero, resistente a la intemperie y fácil de instalar. Además, puede cortarse fácilmente para adaptarlo con total normalidad a cualquier esquina o rincón más enrevesado y es fácil de mantener.
Este tipo de suelo es de gran durabilidad y luce siempre un aspecto impecable a pesar de una prolongada exposición solar. Como la tarima es fácil de montar y desmontar, podremos limpiar el suelo de debajo cuando queramos y su precio es de 14,99 euros el paquete.
ALTAPPEN Suelo exterior / suelo terraza, gris claro, 0.81 m²
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera | El truco rápido (y barato) para reformar la terraza sin obras gracias a este producto de Leroy Merlin
Ver 0 comentarios