Publicidad

Hoy y todos los días del año, #SumateAlRosa también a través de la decoración

Hoy y todos los días del año, #SumateAlRosa también a través de la decoración
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El cáncer en general y el de mama en particular es un problema que nos preocupa a todos. A algunos nos ha tocado vivirlo de cerca, otros tienen la suerte de verlo más en la distancia, pero todos conocemos a alguien que ha luchado o lucha diariamente contra esta enfermedad. Cómo ya sabéis hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama en el que todo se tiñe de rosa para recordar la importancia de la prevención de la enfermedad y de continuar la lucha contra ella.

Muchas firmas, empresas y marcas de todos los sectores, incluido el de la decoración, se suman al rosa con iniciativas a través de las cuales se realiza una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer o a otras asociaciones similares de otros países. Claramente es una muy buena idea, porque las asociaciones que trabajan en la investigación del cáncer, ayuda a enfermos y apoyo a familiares necesitan fondos. Obviamente podemos donar de forma directa, pero también podemos hacerlo a través de compras de productos que se convierten al mismo tiempo en un símbolo, como este cojín podéis encontrar en la Boho Deco Shop.

Coijn Aecc Boho Deco 2

Independientemente de lo bonito que sea el cojín, que lo es, su importancia radica en lo que representa. Por cada cojín vendido se donará un euro a la aecc y además el cojín permanecerá en nuestro hogar como recuerdo de una lucha que es de todos, por causa una enfermedad contra la que se ha avanzado mucho, pero aún queda mucho por hacer. Desde Decoesfera solo nos queda transmitir, en el día de hoy, nuestro ánimo a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, mucha energía y fuerza para vencerlo.

Más información | Boho Deco Shop y Asociación Española Contra el Cáncer
En Decoesfera | Pequeños cojines perfumados de Noël colaboran en la lucha contra el cáncer de mama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios