Publicidad

Habitat dedica su nueva colección de otoño a la elegancia impertinente de la ciudad de Chicago

Habitat dedica su nueva colección de otoño a la elegancia impertinente de la ciudad de Chicago
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Emblema de la arquitectura norteamericana, Chicago es la ciudad estadounidense que vio crecer los primeros edificios Art déco, realizados en acero, vidrio y hormigón tres materiales que, junto a los tonos dorados que recuerdan a los años locos, marcan la nueva colección Otoño-Invierno de Habitat dedicada a esta ciudad.

Se trata de una elegancia impertinente, sublimada por el trabajo de los artesanos seleccionados en todo el mundo por el Studio de Design Habitat por su dominio de las técnicas manuales de ayer y de hoy.

Candelabros

Faroles

Estampados geométricos, terciopelo, acabados metálicos combinados con tejidos naturales, vajillas de esmalte reactivo son algunos de los elementos que definen Chicago, una colección elegante y atemporal, en equilibrio entre tradición y diseño vanguardista.

Portavelas, candelabros, jarrones, espejos, bandejas y vajillas que combinan materiales diferentes como hierro, gres, vidrio y metales en una hermosa propuesta que celebra el centenario de la Bauhaus con su estética funcional e industrial.

Vajilla 2
Cojin 15

Entre los detalles más llamativos y con más personalidad de la colección, destacan: el bol de gres, OPALE o la copa de vino, OLINDA; para la mesa. También los textiles como la alfombra tejida de lana, OREA y otros complementos decorativos como: el espejo media luna, ANTON; el candelabro de dos brazos, MISTEN y la caja de metal, OTIKA. ¿Os pedís alguno de regalo para Reyes?

Más información | Habitat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir