Publicidad

H&M Home anuncia que para esta primavera se lleva la sencillez más natural

H&M Home anuncia que para esta primavera se lleva la sencillez más natural
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una sencillez natural que consiste en inspirarse en la vegetación y en los materiales más naturales. Muchos estampados vegetales y la mezcla de distintos materiales que quedan a la vista, dan como resultado la nueva colección de H&M Home para la próxima primavera.

Los tonos de la naturaleza, -muchos tonos de verde, terracotas y arenas-, crean un efecto relajado y natural que se integra en el hogar con la misma naturalidad con la que se encuentran en el exterior.

Todos los materiales tienen en común que en ellos se aprecia su textura. Y entre sus texturas merecen una especial atención sus textiles en lino. Un lino de fácil mantenimiento y agradable tacto.

El efecto de los materiales naturales es que crean unos ambientes que invitan a la calma y la relajación. De hecho sorprende que en todo el editorial no aparezca ningún detalle metálico. ¿Estaremos cerca del fin de los brillos y de los excesos? No tenemos la respuesta pero lo que sí sabemos es que las imágenes del editorial son para disfrutarlas e inspirarse. Un editorial que retrata una sala de estar, un comedor, un dormitorio y un baño ubicados en un espacio en el que de nuevo los materiales en bruto (madera, cemento, estuco) quedan a la vista. Un brutalismo actualizado gracias al calor de los textiles y de la abundante vegetación.

Okkkkhmgoepprod 3
Ok Dormitorio
Hmgoepprod 4 Mesaaa
Hmgoepprod 7 Oookkkkk
Hmgoepprod 4 Oookkkkk
Hmgoepprod 7 Okkkkkk
Okkkkhmgoepprod 2
Ookkkkkkkkhmgoepprod 2

Vía H&M Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir