Es tal la cantidad de cables que tenemos por casa que, en ocasiones, nuestro cuidado del hogar se ve deteriorado. Y es que, no hay nada menos atractivo que un buen puñado de cables encima del mueble de la televisión o en nuestra zona de despacho.
No obstante, nos excusamos en al idea de que "no queda otra" y nos limitamos a recogerlos todos en una esquina disimulada. Sin embargo, ese incómodo montón nos atormenta y su forma de pasar desapercibido es, cuanto menos, estética.
Por ello, la idea de incluir una caja fabricada exclusivamente para el disimule de los mismo, será la idea más acertada si queremos cuidar la imagen del hogar.
D-Line Caja de cables EU/CTULGEW/SW, caja de gestión de cables para ocultar cables con desorden de cables - grande, blanca
Una caja para ocultar los cables en el hogar
Por suerte o por desgracia para nuestro bolsillo, la mayoría de los utensilios que utilizamos en casa van conectados a la luz. Por ello, es imprescindible que nuestro hogar quede repleto de cables antiestéticos en cada una de sus esquinas.
No obstante, gracias a esta caja de cables de Amazon, nuestras pesadillas con estos tormentosos enseres quedarán solucionada de una forma rápida, bonita y barata.
Se trata de una caja de plástico diseñada exclusivamente para el almacenamiento y organización de cables. Fabricada bajo intensas pruebas de seguridad, esta caja cuenta con tres aberturas en la parte posterior de la misma que facilita el movimiento de los cables en su anterior.
Además, gracias a su composición, no solo nos guiñará un ojo en cuanto a estética, sino tambien a seguridad en el hogar por tan solo 19,99 euros.
Imágenes | Amazon | Foto de portada Thomas Kolnowski en Unsplash
En Decoesfera | Amazon y el toldo refugio con el que conseguir una mayor intimidad esta primavera en tu terraza o jardín
En Decoesfera | Zapateros plegables, giratorios, colgantes o extraíbles, para ordenar calzado sin ocupar espacio, de Ikea, Amazon y Leroy Merlin
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera