Maisons du Monde nos presenta sus colecciones primavera/verano 2018 con destinos maravillosos por explorar. Con tan solo mencionar el verano, nos animamos y soñamos con recargar las pilas y desconectar...
Inspirada en las dunas de arena blanca de los mágicos oasis la colección Golden Oasis de Maisons du Monde es la primera de las tendencias propuestas.
No hay necesidad de perderse en el desierto para encontrar frescor, hospitalidad y buena sombra. El oasis, ese lugar idílico y mágico, símbolo de vida y de esperanza en medio de ninguna parte, está al alcance de todos sin necesidad de salir de casa gracias a Maisons du Monde. Lujosos y sofisticados, los elementos de decoración propuestos se inspiran en las dunas de arena blanca que contrastan con el color del cielo.
La colección también se inspira en los ambientes acuáticos caracterizados por el refinamiento aporta un toque de delicado exotismo a la decoración de interior: conchas, nácar, coral y estrellas de mar son algunos de los elegantes símbolos que evocan al océano.
La paleta de colores propuesta desarrolla toda una gama de matices relajantes: blanco, marfil, crudo y beige realzados con hilos de oro o efectos irisados.
Vía Maisons Du Monde