Compartir
Publicidad

Flower Power

Flower Power
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La primavera ya está aquí, eso es un hecho, y en Decoesfera no podemos hacer más que rendirnos a la evidencia y presentaros tres objetos decorativos que harán que la primavera llegue también a tu casa. Ilustrando el post puedes ver mis tres objetos favoritos, que puedes regalarle a tu padre en un par de semanas cuando sea su día o directamente regalártelos a ti mismo y celebrar la estación de las flores.

Lo que veis a la izquierda arriba es la nueva cama para gatos Bästis que ha presentado Ikea para esta primavera. El cojín es lavable y tiene tan solo 60 centímetros de diámetro. Puede ser tuya por tan solo 12'95 euros.

Justo debajo de la cama para gatos, podéis ver el soporte de velas Tealight Granado de Zara Home. Este portavelas está fabricado en cerámica. Está disponible en rosa, azul y blanco para hacer más fácil que coordine con cualquier ambiente. Vale sólo 7.95 euros, y como ya sabéis, podéis encargarla por Internet. Lo último que os voy a enseñar es este marco de madera y mosaico de Venca, que también permite ser encargado por Internet. Además tiene un precio muy económico, de tan solo 14,99 euros.

Más información | Ikea | Zara Home | Venca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos