Publicidad

Finalmente Micasa Lab sí consiguió su alfombra voladora

Finalmente Micasa Lab sí consiguió su alfombra voladora
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algún tiempo en Decoesfera entrevistábamos a uno de los creadores de Micasa Lab que nos contaba un montón de cosas interesantes sobre su trabajo y sus originales diseños. Entre otras cosas le preguntábamos por sus planes de futuro y nuevos proyectos y nos desvelaba la que querían que fuese su siguiente creación.

En aquel momento estaban haciendo pruebas para conseguir una alfombra voladora, algo con lo que muchos de nosotros hemos soñado desde pequeños por haberlo visto en algún cuento. Parecía complicado pero finalmente lo han conseguido, aunque por ahora solo es para mascotas pequeñas y soporta un peso de dos kilos y medio.

La alfombra es rígida y está sustentada por seis pares de imanes de neodimio. Como decíamos, esta alfombra estática soporta el peso de una mascota de dos kilos y medio y la puede elevar hasta siete centímetros.

Pero Micasa Lab no se va a quedar ahí, ahora los creadores ya están trabajando en una segunda versión de la alfombra voladora mejorada que se elevará hasta veinte centímetros y soportará el peso de un animal de hasta diez kilos. Estos chicos no dejan de sorprendernos, ¿qué será lo siguiente que se les ocurra?

Vía | Trendencias Lifestyle Más información | Micasa Lab Foto | Helena Karlsson En Decoesfera | Cocoon 1 de Micasa Lab, un mueble en el que se puede vivir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios