En los últimos días las propuestas de Micasa LAB para el hogar han supuesto toda una revolución. Ya hemos hablado en Decoesfera de la mecedora iRock y de Cocoon 1. Hoy vamos a conocer un poco más de cerca a uno de los diseñadores integrantes de este proyecto, Sebastian Lindén, en la imagen sobre estas líneas.
Sebastian ha respondido para nosotros algunas preguntas relacionadas con el proyecto de Micasa LAB en general, otras sobre sus gustos como diseñador y su opinión acerca de las tendencias en decoración e incluso nos ha explicado cual será el nuevo y más que sorprendente proyecto de la firma en el que ya están trabajando. Vamos a ver todo lo que nos ha contado.
Tratamos de ver el mundo a través de los ojos de un niño
Tratamos de ver el mundo a través de los ojos de un niño. Para nosotros es lo natural. Es interesante cuestionarse todo. Micasa LAB es un experimento en curso.
En realidad todo. Creo que es imposible no tener ideas nuevas a partir de casi cualquier cosa si uno está abierto a ello. Puede ser un juguete, una película o música. O mi jardín salvaje, hablando de eso, en serio, creo que nunca tendría que salir de mi jardín para ir a buscar inspiración, en él hay fuentes de inspiración para miles de productos nuevos.
A las personas que están dispuestas a cuestionar su relación con el mobiliario.
Más espacio para las cosas que amamos aunque no las necesitemos
Danés contemporáneo mezclado con cosas realmente antiguas, nada puede ser nuevo, lleva mucho tiempo conseguirlo. No es tan interesante, mi casa, es un poco lo que se puede esperar. Pero en los cajones y cajas, en armarios y lugares ocultos ... es en donde guardo mis objetos preciosos. Como piezas de aviones, cartas de los reyes, antiguos instrumentos médicos y tesoros de barcos hundidos.
Mi biblioteca sin duda. Estoy escribiendo esto en mi biblioteca, paso casi todo mi tiempo aquí.
Armarios personales de recuerdos y más espacio para las cosas que amamos aunque no las necesitemos. Artículos como esculturas y no como herramientas.
No sé. La belleza es una función.
La alfombra voladora. Ese debe ser el mueble ideal
La imperfección, o el futuro del diseño estará muerto.
Estamos tratando de averiguar si podemos construir una alfombra voladora. No estoy seguro de si lo conseguiremos.
La alfombra voladora. Ese debe ser el mueble ideal. O simplemente cualquier mueble que pueda volar.
Agradecemos a Sebastian Lindén el tiempo que nos ha dedicado y que haya compartido con nosotros sus gustos, sus opiniones y sus proyectos de futuro. Ansiosos esperamos ver esos muebles voladores, aunque sean difíciles de conseguir, apuesto a que pronto Micasa LAB logrará sacarlos al mercado.
Más información | Micasa LAB En Decoesfera | Entrevistas