Compartir
Publicidad

¡Por fin! Un tendedero de interior bonito y funcional que puede colocarse en cualquier estancia de la casa

¡Por fin! Un tendedero de interior bonito y funcional que puede colocarse en cualquier estancia de la casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando está cerrado parece un elegante elemento decorativo en la pared y cuando está abierto, se convierte en una escultura pero es algo tan práctico como un tendedero.

Ya he confesado en alguna ocasión que me gusta mucho descubrir "inventos" o las nuevas soluciones a las cosas más sencillas. En este caso lo miro y sólo puede pensar ¿por qué no se le habia ocurrido antes a nadie?

05b64ab84d3a61b3728176704913242b
Studioberg Foldwork 7 1

Práctico, elegante, bonito y multifunción. Porque lo presentan como un perchero o como colgador de ropa o tendedero, y yo me inclino más por darle esta última función porque (que yo sepa), no hay sistemas de colgar la ropa o tendederos bonitos.

El diseño de este sensacional producto es obra de STUDIO BERG, un estudio de diseño berlines que dice "entrelazar enfoques artísticos con artefactos cotidianos" y este tendedero que fue desarrollado originalmente para la exposición 'Room With Its Own Rules' en Chamber NYC, demuestra que así es.

Su diseño parece una escultura de pared abstracta que se transforma pasando de un dibujo lineal a tridimensional y, cuando se abre, recuerda la idea de un retablo desplegado. El tendedero bautizado como TRIPTYCH (tríptico) pertenece a la colección FOLDWORK.

La idea inicial de la colección FOLDWORK fue crear productos desatendidos y funcionales en nuestro hogar, con una nueva apariencia y darles su propia personalidad para sacarlos de las cocinas o tendederos a nuestras salas de estar.

Y en este caso, y tanto que lo han conseguido. El Triptych es un diseño tan bonito que lo puedes colocar en tu salón, en la entrada o en el dormitorio.

Si además tienes una fuente de calor cerca (radiador) conseguirás un secado rápido de la ropa con la ventaja de no tener que cubrir los radiadores, con lo que eso supone de perdida de capacidad térmica.

El Triptych extendido tiene unas dimensiones de 222 x 112 x 7 cm - y se presenta en latón, o en negro-verde.

El inconveniente es que solo he encontrado está pagina donde adquirirlo, y se trata de una galería de arte. Su precio, se acerca más al de una obra de arte que al de un tendedero (aproximadamente 2.000 euros)

Studioberg Foldwork Triptych

Información e imágenes Vía Studio Berg

Más en Decoesfera | Pequeños útiles de cocina por menos de 17 euros que te ayudan con el día a día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio