Compartir
Publicidad
Este año en Navidad, ¿abeto por piña? una decoración polémica
Complementos

Este año en Navidad, ¿abeto por piña? una decoración polémica

Publicidad
Publicidad

Sí lo que véis, este año para los más trend, las piñas tienen el poder decorativo, las hemos visto y seguimos teniendo en numerosos complementos como portadas de agendas, broches de bolsos, joyeros, estampados o directamente para adornar cualquier espacio del hogar. Lo peculiar en Navidad es decorar la casa con infinidad de accesorios navideños y como cúlmine, un buen árbol de navidad con sus respectivos adornos, a veces sea cual sea el espacio, gusta tener un árbol bien frondoso y grande. Pero visto lo visto, decorar con piñas en Navidad, es la nueva tendencia y por ello os mostramos las que llegan desde Instagram. Cada cual que decida, aunque os ofrecemos estas ideas para los más atrevidos, decorar piñas a modo de árbol navideño sustituyendo al abeto tradicional.

Decoracionconbolas Tipicas

Adornadas con bolas de Navidad

happy holidays from the place i've been spending all my time at lately #getyourselfasandwich #pineapplechristmas ?

Una publicación compartida de @taliathevegan el

Todos los gustos son respetables pero quizás pueda quedar original una piña como la de estas imágenes decorando un escritorio, una zona de la cocina o un recibidor, todo es ponerse. Desde Luego menos engorroso que abrir y montar un árbol de Navidad lo es, pero ¿Hasta qué punto se quiere innovar y llegar al límite de la polémica?

Quizás en otros países donde se celebra una Navidad entre temperaturas altas, las piñas decoradas le pongan un sentido Navideño a los días festivos, lejos de sentir esta festividad con un concepto nórdico en la que el frío y la nieve le dan un carisma mágico a los adornos que se venden para decorar el hogar.

Desde Florida llegan iluminadas

Con tolerancia hacia el concepto e imaginación de estas nuevas tendencias creemos que gana por mayoría la escenografía tradicional. La puesta en marcha del hogar cuando llegan las vacaciones de Navidad, en las que todos colaboran entorno al árbol y participan colocando sus colgantes heredados de años anteriores y alguna nueva adquisición anual, por cierto, este año la moda son piñas para colgar con colores metalizados y llamativos. Un hábito que a muchos les encanta y que forman un complemento decorativo en dichas fechas. Dejemos que la tendencia continúe con estas piñas que nos llevan acompañando desde las pasadas estaciones y van a dar mucho que hablar.

Fotos | Town and country

En Decoesfera | Cubre de calor tu hogar con 11 alfombras llenas de encanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio