Compartir
Publicidad

Estanterías con forma de nube

Estanterías con forma de nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De la misma firma que la estantería con forma de oso polar y las consolas con forma de animales, me faltaba por hablar de las estanterías con forma de nubes, que además de toda la colección, son probablemente las piezas más fáciles de integrar en una casa normal. La estantería oso es demasiado grande, es posible que las consolas se pasen un poco de originales, pero los estantes nube, son perfectos para cualquier dormitorio.

Yo había visto la estantería en mi habitación del Hotel L'Echappée Belle, la estantería iba allí a juego con un mural en el cabecero, una fotografía gigante de un cielo con nubes, pero no es necesario coordinar con mas nubes, la estantería se puede incorporar como elemento aislado a una habitación con cualquier tema decorativo, o sin tema alguno.

nube grande

El color es blanco, muy de moda este color en los muebles hoy en día y además se puede colocar sobre una pared pintada en color intenso para que contraste, puede ser azul, para imitar al cielo, o cualquier otro color si queremos un resultado con más fantasía. Independientemente de su forma la estantería es perfectamente funcional y la hay disponible en dos tamaños, para elegir el más adecuado en función de donde la queramos colocar, queda perfecta como complemento de pared a un escritorio.

Más información | Nest En Decoesfera | La adivinanza decorativa del viernes: mas nubes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos