Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: más nubes

La adivinanza decorativa del viernes: más nubes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no me aventuraba con la adivinanza decorativa del viernes, y ya que vuelvo, lo voy a hacer con una adivinanza complicada que seguro que os recuerda a otras, porque la pista vuelve a ser la misma: nubes.

Como soy muy buena persona no va a ser la única pista que os voy a dar. También os puedo decir que la nube no es ni muy grande ni muy pequeña y que, muy importante, no es tan esponjosa como pueda parecer a primera vista. Por último, pero no por ello menos importante, he de admitir que a la imagen le he quitado algo que hacía que se entendiera mejor de qué se trata, para que veáis que lo pongo difícil, pero juego limpio.

Bueno, creo que con esas pistas tenéis suficiente como para empezar a discurrir. Se abren las apuestas.

La solución

Adivinanza lámpara nube

Como algunos bien habéis acertado, la solución a la adivinanza es una lámpara, una lámpara con forma de nube que bien puede levitar grácilmente del suelo con un fino soporte (que es lo que tuve que borrar para que no fuera tan fácil) o flotar en el aire colgada de un fino cable.

Su diseñador es Zhao Liping, quien afirma haberse inspirado en un poema de Xu Zhimo que he tratado en vano de encontrar para reproduciros un fragmento. Una pena, porque con lo delicada que es la lámpara seguro que el poema debía de ser maravilloso.

Bueno, espero que os haya gustado la adivinanza decorativa del viernes y vernos la semana que viene con un nuevo reto.

Vía | Monkeyzen Más información | Zao Liping En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos