Compartir
Publicidad
Publicidad

Estanterías coloristas de vanguardia

Estanterías coloristas de vanguardia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Divertidísima y muy alegre la línea de Reinhard Dienes muebles de almacenaje que tenemos a nuestra disposición en Fashion 4 Home, se trata de una colección de estanterías de diseño disponibles en un montón de colores diferentes, rojo, verde, azul, amarillo, blanco, marrón, negro... los tonos son intensos y las formas originales.

La estantería vertical se llama Dickens, está pensada como un mueble para colocar libros y revistas, los estantes tienen tamaños y formas diferentes para que podamos organizarlos mejor, la estantería horizontal, Georgia, tiene forma de consola pero no tiene puertas, dividida en tres compartimentos en los que colocar objetos tiene también una amplia superficie que se puede aprovechar.

estanteria azul horizontal

Las formas redondeadas de ambos muebles, les dan un cierto aspecto retro, aunque también es verdad que lo retro se ha puesto tan de moda y algunas de sus líneas se han impuesto de tal modo, que hoy en día ya es difícil distinguir si el estilo es antiguo o actual, en cuanto al color, a mi siempre me parecen una buena opción los muebles de colores fuertes, me transmiten buenas sensaciones, energía, digamos que me alegra verlos.

Lo más original sobre todo en la estantería vertical es el diseño de los estantes en sí, algunos en vertical, otros en horizontal, más anchos más estrechos, algunos especialmente para hacer de revistero y es verdad que el típico revistero de salón está pensado para las revistas de cada mes o semana, pero si queremos guardar algunos números durante más tiempo muchas veces no tenemos donde organizarlos, en este sentido me parece una gran idea.

Vía | Desgin Milk Más información | Fashion 4 home En Decoesfera | Pisa Tower, una estantería multifunción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos