Compartir
Publicidad

¿Estantería o escultura?, de Kristalia

¿Estantería o escultura?, de Kristalia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos en Decoesfera de una de las muchas novedades (un sofá de la firma Adrenalina) que había sido presentada en la pasada Milano Design Week, celebrada en abril. Pues bien, poco a poco, vamos conociendo más propuestas de algunas de las empresas que se sirvieron del gran escaparate del diseño que es, cada año, la mencionada cita italiana.

En esta ocasión quiero hablaros de la preciosa estantería SheLLf, una creación del diseñador Ka-Lai Chan para la firma Kristalia, que aúna de manera fascinante la funcionalidad y la estética en una pieza, ya que es más que una solución de almacenaje, es una estantería escultórica que luce igual de sorprendente repleta de objetos, cumpliendo la misión para la que ha sido concebida, como vacía, exhibiendo sus juegos de formas y dimensiones.

estantería escultórica

Como puede comprobarse, destaca en ella el juego y el contraste de las piezas (en realidad cajas de madera de diferentes volúmenes y medidas) que componen la estantería. Son compartimentos que juegan con la dinámica de aumento y disminución sobre la superficie plana de la pared sobre la que se sustenta. La superficie exterior presenta un acabado en lacado negro, mientras que el interior es de madera clara, lo que aumenta el contraste visual de las diferentes partes. Una magnífica obra de arte.

Vía | Daily Clicker Más información | Kristalia En Decoesfera | Estantería modular triangular, Una estantería que crece según tus necesidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos