Compartir
Publicidad
Publicidad

Una estantería que crece según tus necesidades

Una estantería que crece según tus necesidades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una característica interesante en los muebles de almacenaje, es que su tamaño se pueda adaptar en función de la cantidad de cosas que queramos guardar en ellos en cada momento, sin embargo no es nada frecuente encontrar muebles que cumplan ese requisito, normalmente su tamaño y su capacidad son determinados y no se pueden cambiar, pero en el caso de esta estantería sí.

Como vemos en las imágenes la estantería puede doblar prácticamente su capacidad, podemos desplegar estantes a los lados de los ya existentes si necesitamos más espacio para guardar cosas. Obviamente para ello habrá que colocar la estantería en un lugar en el que haya sitio disponible a los lados para ese despliegue, pero malo será que no consigamos para ello algún trozo de pared.

estanteria crece 2

En la foto sobre estas líneas se ve aún más claro cual es el sistema, la estantería tiene una estructura global y en ella cajas que son las que se deslizan hacia los lados aumentando así su capacidad en caso de que lo necesitemos. Esto implica además una gran versatilidad en la forma, ya que no tenemos que desplegar todas las cajas, ni hay por qué hacerlo de una forma concreta, podemos crear la figura que deseemos con nuestra estantería y darle así un aspecto personal que le sumará valor añadido.

Vía | Stilsucht En Decoesfera | Decorativas estanterías plegables de pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos