Publicidad

Estantería modular triangular

Estantería modular triangular
Sin comentarios

Publicidad

Las estanterías modulares tienen cierta ventaja con respecto al resto, podemos cambiarlas de forma y tamaño y adaptarlas en función del espacio disponible y de nuestras necesidades. Hace tiempo que se han puesto muy de moda las estanterías creadas con cubos huecos, por ese motivo, compramos los cubos sueltos y los colocamos para configurar la estantería de nuestra elección.

Ahora he encontrado esta otra propuesta, dentro del mismo concepto pero con una forma distinta, más parecida a la triangular y que permite que los módulos se apilen creando una estantería que recuerda a un árbol. La forma es más original y novedosa eso es un punto a su favor, el inconveniente es que sirve prácticamente solo para colocar libros por la forma de los estantes y que tiene una capacidad bastante limitada.

La elección de una estantería u otra depende de lo que estemos buscando, dónde vamos a colocar la estantería y para qué la queremos utilizar, una estantería así se puede colocar en la habitación de los niños para colocar sus cuentos, en el dormitorio para los libros de cabecera, en la oficina para libros de consulta, en el salón... puede alcanzar la altura que deseemos y no ocupa mucho espacio en superficie.

Vía | Stilsucht Más información | Zeljka Kavran En Decoesfera | Cubos de colores para un almacenamiento flexible y creativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios