Compartir
Publicidad

Cubos de colores para un almacenamiento flexible y creativo

Cubos de colores para un almacenamiento flexible y creativo
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez están más de moda estas estanterías modulares hechas con cubos que se pueden colocar de muy diversas maneras. Aunque yo creo que en cierta medida es más cómoda una estantería normal, a la hora de limpiar y porque no corremos el riesgo de que se mueva o se desencaje con un golpe, en otros aspectos esta es más práctica, porque es más flexible, podemos variar fu forma a nuestro antojo y nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Más aún cuando ahora ya no solo hay cubos en madera, sino que los hay de todos los colores y también en tamaños muy variados, incluso con los bordes redondeados... se pueden comprar por piezas sueltas o en sets de una media docena más o menos y además no son demasiado caros. Una vez delimitado el espacio que queremos ocupar con nuestra estanterías, solo tenemos que colocarlos unos sobre otros cubriendo la superficie en cuestión.

Otro inconveniente que le veo es que no sirve para guardar cosas de gran tamaño, el cubo mide lo que mide y no da más de si, pero tiene la ventaja de que queda bien si en alguno de los cubos colocamos una cesta o una caja precisamente para colocar cosas pequeñas. Entiendo que es cómo todo con sus pros y sus contras y probablemente es más una cuestión de moda que otra cosa.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una estantería modular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio