Esta es la percha de Amazon que te permitirá multiplicar por cinco la ropa que cabe en tu armario

Esta es la percha de Amazon que te permitirá multiplicar por cinco la ropa que cabe en tu armario
Sin comentarios

Si tienes tu armario a punto de explotar, probablemente te estarás preguntando qué harás en enero entre las prendas que te regalen por Navidad, y lo que te compres tú en el inicio de las rebajas. Y salvo que de repente te posea el espíritu de Marie Kondo y comiences a tirar ropa a diestro y siniestro para hacer hueco para las prendas que están a punto de llegar, debes buscar soluciones para este problema.

Instalar una percha en una puerta, o comprar un armario auxiliar puede ser un desahogo importante. Pero también debemos optimizar los armarios que ya tenemos, ya sea con organizadores de armarios y  cajones, o duplicando la capacidad para guardar ropa con la solución que te traemos hoy.

Unas perchas múltiples que duplicarán la capacidad de almacenaje de tu armario

Esta solución es una percha múltiple que hemos fichado en Amazon y te permitirá optimizar al máximo el espacio de tu armario, ya que nos permite colgar en una misma percha varias prendas perfectamente puesta y sin que se caigan al suelo, estando siempre perfectas y sin peligro de que se arrugue.

Perchas multifunción

Hemos encontrado dos modelos diferentes, y en los dos puedes colgar hasta cinco blusas, camisas o camisetas de cada colgador, siempre que tengas espacio para que cuelgue (único requisito para poder utilizar estas perchas múltiples).

Percha múltiple
  • Perchas para ropa antideslizantes 5 en 1. Precio en Amazon: 19,99 euros.

Perchas Ropa - 5 en 1 Múltiples Capas Perchas Ahorra Espacio Antideslizantes Metal Ropa para Pantalones Perchas Faldas

Perchas 5 en 1
  • Perchas de metal ahorro de espacio, 5 en 1, con esponja antideslizante. Precio en Amazon: 15,99 euros.

Perchas, Perchas de Metal Ahorro de Espacio, 5 en 1 Multilátera Perchas EVA Esponja Antideslizante Multiusos para Adultos Pantalones Vaqueros Pantalones Abrigos

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Conforama tiene el armario que también puedes utilizar de zapatero para organizar todo tu trastero por menos de 20 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio