Compartir
Publicidad

Espejos con marcos poco convencionales

Espejos con marcos poco convencionales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algunos se han cansado de los marcos de los espejos y sobre todo para espejos grandes prefieren solo el vidrio, a mi sin embargo siempre me han gustado los marcos, no muy decorados, más bien lisos, pero sí grandes o en consonancia con el tamaño del espejo, yo creo que tal vez es hora de innovar en su diseño.

Me refiero a que si la gente se ha cansado de los marcos es probable que sea en parte porque siempre son iguales, más o menos decorados, de uno u otro color, un poco más anchos o más estrechos… pero siempre lo mismo. Lo que hace falta son marcos que rompan con todos los convencionalismos y que proporcionen una nueva manera de presentar el espejo.

espejos marcos 2

Esta colección de Sylvain Willenz me ha gustado precisamente por eso, porque además de jugar con los colores también cambia las formas y nos proporciona espejos distintos a los de siempre perfectos como complemento para un dormitorio de adultos, para el recibidor o en general para cualquier estancia de la casa. Una forma u otra será más adecuada según donde lo vayamos a poner y el uso que queramos darle.

Vía | Chic Tip
Más información | Sylvain Willenz
En Decoesfera | Espejos originales para dormitorios infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos