Algunos se han cansado de los marcos de los espejos y sobre todo para espejos grandes prefieren solo el vidrio, a mi sin embargo siempre me han gustado los marcos, no muy decorados, más bien lisos, pero sí grandes o en consonancia con el tamaño del espejo, yo creo que tal vez es hora de innovar en su diseño.
Me refiero a que si la gente se ha cansado de los marcos es probable que sea en parte porque siempre son iguales, más o menos decorados, de uno u otro color, un poco más anchos o más estrechos… pero siempre lo mismo. Lo que hace falta son marcos que rompan con todos los convencionalismos y que proporcionen una nueva manera de presentar el espejo.
Esta colección de Sylvain Willenz me ha gustado precisamente por eso, porque además de jugar con los colores también cambia las formas y nos proporciona espejos distintos a los de siempre perfectos como complemento para un dormitorio de adultos, para el recibidor o en general para cualquier estancia de la casa. Una forma u otra será más adecuada según donde lo vayamos a poner y el uso que queramos darle.
Vía | Chic Tip
Más información | Sylvain Willenz
En Decoesfera | Espejos originales para dormitorios infantiles
Ver 1 comentarios