Compartir
Publicidad

Equilibrio sorprendente en jarrones. El magnetismo al servicio de la decoración

Equilibrio sorprendente en jarrones. El magnetismo al servicio de la decoración
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si queda alguien que aún no lo sepa, mi vida laboral se reparte, básicamente, entre la física y la decoración. De ahí que me encante cuando encuentro piezas que unen las dos cosas, es decir, que son decorativas y que tienen la física como fundamento en su forma o en su función. Algo así es lo que sucede con los jarrones de la foto sobre estas líneas.

Aparentemente son jarrones normales, tipo violeteros, para una sola flor y con un diseño modernista. Pero si nos fijamos bien nos daremos cuenta que hay algo chocante en su base y es precisamente la ausencia de ella. Puede parecer increíble que estos jarrones se mantengan en pie siendo tan estrechos y el secreto está en el magnetismo que una vez más se pone al servicio de la decoración.

Captura De Pantalla 2015 01 30 A La(s) 19 19 53

En la foto sobre estas líneas tenéis el secreto descubierto. El jarrón tiene una pieza con la que experimenta una fuerte atracción magnética y que es la que hace que se mantenga en pie. Pero esa pieza se puede colocar debajo del mantel de tal modo que nunca queda a la vista y el jarrón parece sostenerse de forma casi mágica.

Captura De Pantalla 2015 01 30 A La(s) 19 19 43

Me encanta por el hecho de utilizar el magnetismo para crear un diseño especial y además me encanta porque los jarrones quedan muy elegantes y se pueden colocar en la mesa en disposiciones de lo más diversas creando todo tipo de conjuntos y de decoraciones florales.

Vía | Notcot
Más información | Arq4design
En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: el magnetismo al servicio de la decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio