Compartir
Publicidad

Empezar la primavera con Mariposas en la tripa

Empezar la primavera con Mariposas en la tripa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

María Ferreiro ha dejado ya de sentir esa sensación que se tiene antes de que suceda algo importante, porque las mariposas ya no están en su tripa, han salido y vuelan libremente apoderándose de las casas, invadiéndolas con su belleza y confirmando definitivamente la llegada de la primavera.

Estas mariposas de pared, que también se pueden encaramar a los sillones, a las cortinas o las pantallas de las lámparas, son el primer proyecto de Mariposasenlatripa y están hechas a partir de los dibujos originales de la propia María. Se imprimen sobre papel de acetato, después se añade un papel adhesivo por detrás para garantizar su firmeza y a continuación se recortan. Todas las mariposas están recortadas a mano, una por una. María nos cuenta que ya lleva recortadas alrededor de 800 y que aún le quedan por recortar una barbaridad, pero lo hace encantada porque le transmiten felicidad y alegría.

mariposas en la tripa composición 2
cajas de mariposasenlatripa

Para facilitar su instalación cada mariposa viene acompañada de un alfiler largo con una bola de cristal en la cabeza, de esta manera podemos colocarlas, cuidadosamente eso sí, sobre cualquier superficie.

De momento están disponibles en cinco colores: azul, naranja, leopardo, blanco y negro. Podemos escoger entre cajas de cartón con veinte unidades de un solo color o bien cajas plateadas con veinte unidades de colores variados. Cuestan 20 euros, gastos de envío incluídos, sin duda un buen regalo decorativo, y de lo más primaveral.

Más información | Mariposasenlatripa En Decoesfera | Mariposas hasta el techo en una pequeña habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio