Publicidad

Elementos de construcción formando parte de hermosa estanterías

Elementos de construcción formando parte de hermosa estanterías
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La construcción es para Emiel Remmelts el punto de partida, lo que va antes de la decoración, hay que construir un espacio antes de distribuirlo, amueblarlo, ambientarlo y llenarlo de detalles. Por eso ha elegido elementos de construcción para la creación de sus muebles de almacenaje.

De ese modo ha conseguido resultados muy curiosos, estanterías y percheros originales y diferentes que seguro que llamarán vuestra atención. Utiliza piezas que para todos nosotros son familiares y fáciles de reconocer, pero que la mayoría no asociaríamos con el contexto en el que él las ubica.

estantes construccion 2

Sus muebles son una mezcla de materiales tradicionalmente utilizados en la fabricación de mobiliario como la madera y de otros que desde siempre se han utilizado en construcción como bloques de cemento, ladrillos o partes metálicas de estructuras entre otros.

Ahora que en muchos lugares del mundo la construcción pasa por uno de sus peores momentos, en relación con la crisis económica, estos muebles pueden ser un buen homenaje para ella y para aquellos que han le han dedicado la mayor parte de su vida profesional y que ahora se tienen que reciclar para trabajar en otros sectores.

Vía | Design Milk Más información | Emiel Remmelts En Decoesfera | ¡Ya es oficial! El hormigón está de moda en interiores, os damos cinco ideas para utilizarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios