Compartir
Publicidad

Elda Chair: silla, escalera, estantería o mesita de noche, todo en uno

Elda Chair: silla, escalera, estantería o mesita de noche, todo en uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos de los temas más recurrentes en Decoesfera son los muebles convertibles y versátiles porque somos conscientes de que la escasez de espacio es uno de los problemas más acuciantes en el mundo de la decoración en la actualidad. ¡Cuántas veces hemos echado en falta una estantería mientras miramos de reojo a esa silla que apenas usamos! Es más: ¡qué levante la mano quien no se haya subido a una silla para colocar algo en un lugar alto!

Pues bien, la "Elda Chair" viene a cumplir las tres funciones de las que hablábamos. Diseñada por la italiana Elda Bellone para la firma Scoope Design, es un mueble auxiliar muy funcional y con un diseño muy cuidado. Su estructura es de madera, pintada al agua, y presenta una funda de fieltro que le da mayor atractivo y personalidad en su función de asiento, y la protege cuando se utiliza como escalera.

elda

Desplegada, la silla Elda, se convierte en una pequeña escalera, o se puede utilizar como librería o estantería, al lado del sofá, o incluso como mesita de noche. En ambos casos, siempre dispondremos de un asiento extra en la casa. El sistema de cierre es magnético, con lo que la silla presenta una mayor consistencia. Y lo mejor de todo: está fabricada con materiales 100% sostenibles. Una gran idea. ¿Qué opinas?

Vía | Decoratrix Más información | Scoope Design En Decoesfera | Dos objetos en un solo concepto: sillas que se transforman en una mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos