Una y otra vez regresa a nuestras decoraciones, tras un par de años escondido en los almacenes y trastiendas. Vuelve con formatos diferentes, diseños más arriesgados, o por el contrario, reinventando el clasicismo y convirtiendo una silla o butaca tradicional en un objeto de diseño moderno.
El metacrilato, capaz de integrarse en cualquier ambiente, ya sea en casas particulares, espacios públicos y oficinas y despachos, viene triunfando con fuerza de cara a 2016.


Ya podemos verlo en las portadas de algunas revistas de decoración allende el océano y en las páginas web de interioristas de medio mundo. Sillas, sillones, mesas supletorias, de comedor o de despacho.


Y vosotros ¿le dais otra oportunidad al metacrilato?
Imágenes | Domino, Decoist, Pinterest
En Decoesfera | Paragüeros para vestíbulos de todo tipo
Ver 2 comentarios
2 comentarios
lectora-
Es un material caro, nunca he podido comprarme nada de metacrilato, pero me gusta mucho. le veo ventajas al cristal que me da miedo que se rompa. Para un sobre de mesita o unas estanterias en el baño.
La mampara de mi ducha es una puerta corredera de una sola hoja de metacrilato que va colgada de un riel. La quería transparente pero al final la pusimos opaca, no encontré lo que buscaba. En los laterales tengo bloques de cristal y entra suficiente luz.
lunallena
No para mi, no me gusta nada.