Publicidad

Paragüeros para vestíbulos de todo tipo

Paragüeros para vestíbulos de todo tipo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El recibidor de una casa es el preludio de lo que vamos a encontrar dentro. Pero tienen el handicap, al menos en mi caso, de ser donde los niños se despojan de todo, abrigos, mochilas, zapatos, patinetes o waves. Es su manera de decir...ya estoy en casa. Por eso es fundamental (aparte de educarles)ponérselo lo más fácil posible.

Un perchero bonito ayuda a que cuelguen los abrigos y un baul debajo, el sitio perfecto para los patines, balones o lo que sea que traigan de la calle. Elementos sencillos que no sobrecarguen el ambiente. Además debe haber buena iluminación.

paraguero-metacrilato

Entre los elementos del vestíbulo se hace necesario un buen paragüero. Además de estar dispuesto para colocar los paraguas y bastones al llegar de la calle, puede servir como un hermoso accesorio de decoración. Los podéis encontrar en una infinidad de colores, formas, materiales, tamaños. Todo depende de tu gusto y de la decoración.

Los hay de piel, polipiel, metacrilato, madera, cristal,plástico los hay cónicos, cuadrados, de pared, metálicos...

paraguero-madera

Un universo para que los paraguas no goteen por toda la casa al entrar y estén siempre recogidos y en orden. Se acabó eso de ¿Dónde están los paraguas, que llueve?

Más información | Cierre, Progetti En Decoesfera | Un paragüero para mi paraguas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios