El recibidor de una casa es el preludio de lo que vamos a encontrar dentro. Pero tienen el handicap, al menos en mi caso, de ser donde los niños se despojan de todo, abrigos, mochilas, zapatos, patinetes o waves. Es su manera de decir...ya estoy en casa. Por eso es fundamental (aparte de educarles)ponérselo lo más fácil posible.
Un perchero bonito ayuda a que cuelguen los abrigos y un baul debajo, el sitio perfecto para los patines, balones o lo que sea que traigan de la calle. Elementos sencillos que no sobrecarguen el ambiente. Además debe haber buena iluminación.
Entre los elementos del vestíbulo se hace necesario un buen paragüero. Además de estar dispuesto para colocar los paraguas y bastones al llegar de la calle, puede servir como un hermoso accesorio de decoración. Los podéis encontrar en una infinidad de colores, formas, materiales, tamaños. Todo depende de tu gusto y de la decoración.
Los hay de piel, polipiel, metacrilato, madera, cristal,plástico los hay cónicos, cuadrados, de pared, metálicos...
Un universo para que los paraguas no goteen por toda la casa al entrar y estén siempre recogidos y en orden. Se acabó eso de ¿Dónde están los paraguas, que llueve?
Más información | Cierre, Progetti En Decoesfera | Un paragüero para mi paraguas