Compartir
Publicidad

El diseño retro de la colección Do de Fontini que marca la diferencia en cualquier diseño

El diseño retro de la colección Do de Fontini que marca la diferencia en cualquier diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Go de Fontani de enchufes y llaves de encendido te traslada a un pasado que parece fue mejor.

Porque esta colección supone una revisión a los sistemas clásicos de encendido pero con un diseño muy depurado y cuidado en el que no sobra ni falta nada. Para ambientes clásicos o para ambientes donde se busca el detalle en cada rincón.

A pesar de su estética retro, los sistemas llevan los acabados actuales (cromo, cobre y dorados) sobre bases combinables entre sí, de materiales naturales, madera y porcelana. Son tan bonitos que incluso los de superficie -los que no van integrados-, y por tanto se ven más, apetecen tenerlos en casa.

Okkkkkkkcaptura De Pantalla 2018 09 07 A Las 13 13 21
Okkkkcaptura De Pantalla 2018 09 07 A Las 13 03 43

Esta colección ha sido galardonada con los prestigiosos premios Red Red Dot en la categoría “diseño de producto”. Gran parte de su éxito es la belleza y la aparente sencillez de los sistemas de encendido DO, que son el resultado de la búsqueda del complemento perfecto para cualquier proyecto de interiorismo.

Y todo ello con una elaboración artesanal, lo que caracteriza a todos los productos de Fontini y hace que cada producto lleva la esencia y el carácter, marca de la casa.

Fontini Do Superficie 1
Fontini Do Superficie

Vía Fontini.com

Más en Decoesfera |Gran Hotel Inglés: Un clásico que ha vuelto con más fuerza que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio