Publicidad

Diseño a buen precio en los regalos decorativos que nos propone Habitat para estas fiestas

Diseño a buen precio en los regalos decorativos que nos propone Habitat para estas fiestas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Compramos para la casa siempre todo lo funcional, es cierto que a veces también nos permitimos algún capricho decorativo, pero la mayoría nos los regalan. Los detalles de diseño para el hogar son como esos complementos de moda que a todos nos gustaría tener, pero que no siempre nos podemos permitir o nos da no sé que gastar el dinero en ellos... y por lo tanto preferimos pedírselos, por ejemplo, a los Reyes Magos.

Es por eso que las tiendas de decoración, como Habitat, proponen en estos días algunas ideas de lo que puede ser un regalo decorativo ideal. Se trata de piezas de diseño fáciles de encajar en diversos estilos, que además de la misión decorativa tienen un objetivo funcional y que no son demasiado caros, porque los Reyes Magos tienen que hacer muchos regalos y en tiempos de crisis, tampoco van tan sobrados de presupuesto por magos que sean.

9366 918105c

Empezamos, por ejemplo, con una tetera, en cerámica y bambú que le da un toque de estilo orgánico muy de moda en nuestros días. 38 euros cuesta esta tetera ideal para cualquier cocina o comedor de estilo moderno y que todo el mundo utilizará, porque una tetera es algo prácticamente imprescindible en cualquier casa.

5811 916416 01

Otro básico decorativo, que siempre está bien regalar, es un reloj. Obviamente aquí hay infinidad de modelos para elegir, así que la idea en este caso es o bien buscar algo que sepamos que es del gusto del destinatario o destinataria del regalo, o buscar algo atemporal o algo muy original, que sea capaz de llamar la atención de cualquiera. El de la foto sobre estas líneas es el modelo Effy de Habitat.

4462 915887 01c

Y terminamos con otro clásico como es un bote para guardar cosas, el modelo Edo de Habitat solo cuesta 12 euros y puede servir para guardar en su interior un montón de cosas diversas. Al igual que en el caso de la tetera, me gusta de él el contraste de materiales: la cerámica y la cuerda. Pero hay un montón de modelos para elegir de botes y recipientes de todo tipo y se trata de un regalo decorativo de lo más asequible.

Yo me pido la tetera. Y vosotros, ¿cuál os pedís?

Más información | Habitat
En Decoesfera | Regalos decorativos de diseño ideales para Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir