Publicidad

Regalos decorativos de diseño ideales para Navidad

Regalos decorativos de diseño ideales para Navidad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como todos los años por estas fechas, muchos estamos empezando ya a pensar en cuáles serán los regalos ideales para nuestros amigos y familiares, buscamos algo único y original y los regalos decorativos de diseño pueden ser una buena idea. VOGA nos lo quiere poner fácil y por eso nos propone una serie de ideas de regalo en mobiliario y complementos de diseño que estarán a la altura de lo que las personas más especiales para nosotros se merecen.

VOGA es una de las tiendas online de réplicas de muebles de diseño más prestigiosas del momento. En sus catálogos incluye: sillas, sillones, lámparas, mesas, percheros, relojes, sofás... Y todo disponible en varios colores y materiales. Los diseños están inspirados en las creaciones de los diseñadores más prestigiosos de la historia del diseño de interiores como: Charles Eames, Poul Henningnsen, Florence Knoll, Mies Van Der Rohe, Hans J. Wegner, Xavier Pauchard o Arne Jacobsen, entre otros.

Hangitall Silla Dsw Inspirado En Charles Eames Voga Com

Silla Dsw Inspirada En Charles Eames Voga Com

Para esta Navidad VOGA nos recomienda especialmente los productos inspirados en Eames y Jacobsen. Como todos sabéis, Charles Eames inventó un nuevo estilo de mobiliario gracias a su curiosidad por trabajar con materiales diferentes y la creación de nuevas técnicas. Entre sus creaciones más destacadas están las famosas sillas DSW y DAR, con una estructura inspirada en la Torre Eiffel o el famoso perchero Hang It All, que en principio fue diseñado para niños y que dará a nuestro hogar un toque de estilo muy divertido.

Sillaegg Inspirada En Arne Jacobsen Voga Com
Lámparaaj Inspirada En Arne Jacobsen Voga Com

Por otro lado Arne Jacobsen desarrolló una sensibilidad por el detalle que dio lugar a unas obras de estilo atractivo y de formas escultóricas, siguiendo los parámetros del diseño tradicional escandinavo. Entre sus obras más populares están la Silla Egg, creación que nació fruto de la inquietud por plasmar las formas de la naturaleza o la Lámpara de pie AJ, creada especialmente para combinarla junto sus sillas.

Más información | VOGA
En Decoesfera | ¿Qué regalo decorativo le vais a pedir a los Reyes Magos? La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir