Publicidad

Diez ideas decorativas para el día de San Valentín

Diez ideas decorativas para el día de San Valentín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No me vengáis con que lo de San Valentín se lo inventó tal comercio para vender y todo ese rollo que ya me lo sé. Tenemos un invierno terrible con muy mal tiempo y yo necesito celebrar algo para animarme y si lo que toca celebrar es el amor pues celebrémoslo, que al fin y al cabo es algo bueno.

No cuesta nada crear un ambiente romántico para sorprender a la pareja o a los amigos el 14 de febrero con la luz cálida de unas velas, con detalles en color rojo o con plantas y flores. Así que os voy a mostrar diez imágenes inspiradoras para la ocasión a ver si vuestro corazoncito también se anima a celebrar el amor el mes que viene.

Las pegatinas de pared más románticas

petalos

Los vinilos y pegatinas de pared se han convertido en nuestros grandes aliados a la hora de crear ambiente en cualquier ocasión. En la imagen sobre estas líneas podemos ver un bonito y original ejemplo perfecto para la fiesta de San Valentín y que consiste en decorar la pared con pétalos.

Díselo con velas

velas 1

Si hay algo que no puede faltar en el día de San Valentín en casa es una vela, ¡qué digo una! Un buen montón de ellas. Su luz es cálida y romántica y ayudan a crear el ambiente ideal para una velada prometedora y perfecta. Además podemos elegir entre una gran variedad de modelos, por ejemplo los que vemos en las fotos de este artículo y que nos ofrece Bauhaus.

velas 3

Podemos elegir las velas que más nos gusten por su forma o por sus colores o adornarlas con un bonito y elegante portavelas. Además no tendremos que retirarlas una vez que pase el día de San Valentín porque las velas nos pueden servir para decorar en casa durante todo el año y nos pueden proporcionar no una, sino muchas noches románticas.

velas 2

Plantas y motivos florales siempre ayudan a crear un ambiente dulce y acogedor

tazas

El día de San Valentín y todos los días del año son perfectos para llenar el hogar de colores y de vida con flores y plantas y para ellas necesitamos también bonitos jarrones y macetas, como las de Bauhaus que podemos ver en la imagen sobre estas líneas.

estantes

Y si lo que queréis es un ambiente floral pero no queréis conseguirlo con plantas naturales, otra opción es la de los estampados florales que podemos encontrar en papeles y telas, como por ejemplo en el cojín que podemos ver en la foto bajo estas líneas.

cojin flores

En San Valentín el color rojo que no falte

lampara

Y si hay otro clásico que no puede faltar en el día de San Valentín, junto con las flores y las velas, es el color rojo. No se trata de cambiar por completo los colores de la casa pero sí podemos dar en ese día protagonismo a algún detalle en ese color, como unas cortinas, un cojín o una lámpara.

cortina roja

Igual que nos gastamos una pasta y dedicamos un montón de tiempo a decorar la casa para Navidades, también nos podemos esmerar un poco con San Valentín. Además todos estos elementos pueden formar parte de la decoración de nuestro hogar durante todo el año, al fin y al cabo el amor, de una manera o de otra, también forma parte de nuestras vidas siempre.

cojin rojo

Más información | Bauhaus En Decoesfera | Cómo decorar el dormitorio para San Valentín: cinco ideas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios