Publicidad

Día del libro: estanterías para libros realizadas con tuberías

Día del libro: estanterías para libros realizadas con tuberías
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos en Decoesfera celebrando el "Día Internacional del Libro", con nuevas ideas decorativas que tienen al libro como protagonista. Y, además, volvemos a traer a la palestra al gran bazar virtual que tanto nos gusta, Etsy, donde hemos visto estas originales estanterías con las que tener en casa todos tus libros a la vista, bien ordenados y en su soporte sorprendente.

K Katz es la diseñadora y creadora de estas singulares piezas de aires industriales (de plena actualidad en estos momentos en el mundo de la decoración), para cuya realización, absolutamente artesanal, utiliza tuberías recicladas. No hay dos estanterías iguales ya que son montadas bajo pedido, e incluso el cliente puede solicitar un diseño determinado.

estantería tubería

Algunas de ellas pueden llevar incluso, dentro de los tubos, una instalación eléctrica, para añadir a la estantería, en algunos de sus extremos, bombillas. Estás últimas son ideales para situar en rincones de lectura, donde es necesario un punto de luz, así como un soporte para dejar el libro o libros que se estén leyendo en ese momento. A mí me gustan muchísimo y aportan un toque industrial a cualquier tipo de decoración.

Más información | Stella Bleum Designs en Etsy En Decoesfera | Tubro, estanterías hechas con tuberías de PVC, Detalle para la casa de... un fontanero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir