Compartir
Publicidad
Publicidad

Tubro, estanterías hechas con tuberías de PVC

Tubro, estanterías hechas con tuberías de PVC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es posible que no sea tan fácil cómo parece, pero Nsdesign ha conseguido con Tubro, mostrar una estantería hecha con tuberías de PVC que parede elo más simple y sencilla de montar y además con un buen resultado estético, o al menos a mi me gusta bastante.

La idea es o bien reciclar trozos viejos de tuberías o comprar trozos nuevos que se pueden conseguir en una ferretería o en una tienda de artículos de fontanería, si son viejos, podemos pintarlos para darles un aspecto más agradable y renovado, si son nuevos podemos dejarlos al natural dependiendo del color.

Lo que me parece más complicado es diseñar la estructura y hacer encajar las piezas para configurar un mueble estantería completo, no es problema encajar un par de trozos de tubo, pero configurar un buen mueble con ellos, ya me parece algo más de lío...

tubro 1

Pero cómo veis en Nsdesign, lo han conseguido y con bastante éxito, el mueble puede ser perfecto tanto para un salón informal y juvenil, cómo para un dormitorio o un estudio... Lo que coloquemos en él y para que lo utilicemos ya depende de nosotros, pero además de aportar un toque original al ambiente, es una buena solución de almacenaje.

Además está muy de moda la introducción de piezas en el hogar que le den un cierto toque industrial y esta es una de ellas, cómo además va lacada en color además es alegre, digamos que rompe un poco la monotonía de los muebles de almacenaje tradicionales y si aún encima se hace reciclando viejas tuberías es responsable con el medio ambiente, ¿que más se puede pedir?

Vïa | Stilsucht Más información | Nsdesign En Decoesfera | Posibilidades decorativas de una estantería modular de polipropileno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos