Publicidad

Detalle para la casa de... un skater (II)

Detalle para la casa de... un skater (II)
Sin comentarios

Publicidad

Apuesto a que muchos de vosotros no se os da bien el skateboard pero sí os quedáis fascinados cuando veis a otros practicándolo con gran destreza en alguna pista de vuestra ciudad. A mi me pasa algo parecido, no soy capaz ni de avanzar un par de metros sobre una tabla de skate, pero visto desde lejos me parece muy divertido.

El caso es que si por un motivo o por otro, os gusta el skateboard y sobre todo os gustan sus tablas, os va a encantar esta mesa consola cuya superficie es tal cual la de una tabla de skateboard. Un guiño ideal para amantes de este deporte y una buena manera de dar un toque original y diferente a la decoración de cualquier estancia de un modo discreto.

Skurniture

Puede ser perfecta como consola para la entrada de la casa o como mesa auxiliar en la sala de estar o en una habitación. Podemos combinarla con un asiento para configurar un rincón de lectura y como no es muy grande y es fácil de mover, es una pieza versátil que nos puede ser muy útil.

Además es perfecta como idea de regalo decorativo para todos aquellos a los que les guste el skate, si tenéis algún amigo o amiga que practique ese deporte, tomad nota.

Vía | Fubiz
Más información | Swenyo
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un skater

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir