Publicidad

Detalle para la casa de... un skater

Detalle para la casa de... un skater
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hemos visto en Decoesfera un montón de soportes para bicicletas, pero menos para tablas de skateboard. Hoy os mostramos uno diseño de Zanocchi & Starke, muy práctico porque además de servir para colocar la tabla de skate, también se puede utilizar para otras muchas cosas... y no solo hablo de almacenaje.

Si el skateboard está entre vuestros deportes favoritos o los de vuestros hijos, seguro que sabréis valorar el interés de un estante como este, que proporciona un punto de apoyo para la tabla y que al mismo tiempo puede servir para mantener ordenados y al alcance de la mano otros muchos objetos.

Zs 09

Obviamente este estante es perfecto para un dormitorio juvenil, pero también se puede colocar en la entrada de la casa o en una sala de estar. Dependiendo de donde lo coloquemos lo utilizaremos para colocar unas cosas y otras y además tiene un posible uso que apuesto a que no habíais imaginado y que podéis ver en la foto bajo estas líneas.

Zs 07

Pues sí, el estante diseñado para colocar en él tablas de skate, también es un perfecto sacachapas para abrir botellas de refresco o de cerveza cuando los amigos vienen de visita. Se acabó el clásico problema de no encontrar el abridor entre tantos accesorios en la cocina, con este estante tan curioso tendremos el abridor siempre a mano.

Vía | Yanko Design
Más información | Zanocchi & Starke
En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa para amantes del skateboard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios