Publicidad

Detalle para la casa de... un químico (XII)

Detalle para la casa de... un químico (XII)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Estoy metida de lleno en la vuelta al cole y eso implica entre otras cosas que cuando no estoy leyendo y escribiendo sobre decoración, es porque estoy organizando mi laboratorio de química. Seáis científicos o no, me consta que a muchos de vosotros os gustan los laboratorios, reconozcámoslo, despiertan nuestro interés y tienen su encanto.

Así que cuando he visto esta colección de recipientes para condimentos y especias de todo tipo: aceite, sal, pimienta y todo lo demás... con forma de matraces y tubos de ensayo de diferentes tamaños me he enamorado. Yo confieso que en mi sala de estar ya hay un jarrón con forma de tubo de ensayo y esta serie de especieros es lo que me falta para completar la decoración de la zona de comedor.

1e46_chemists_spice_rack_inuse.jpg

Si estáis viendo la colección y os parece demasiado friki, yo os aseguro que si tenéis algún amigo apasionado de la química le va a encantar sí o sí. Así que si estáis pensando en algún regalo decorativo, apuntadlo en la lista de posibles, porque es algo que encaja en cualquier estilo porque va con el gusto personal de quien disfruta con la ciencia, sea un clásico o un moderno.

Vía | Trend Hunter
Más información | Think Geek
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un químico (XI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios