Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un músico

Detalle para la casa de... un músico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las notas musicales son sin duda un punto de partida ideal para casi cualquier elemento decorativo, en este caso algo tan sencillo como un colgador, cobra un gran encanto al incluirlas, para los amantes de la música tener en la entrada de la casa un colgador como este puede ser una gran idea, muchas veces no damos a los pequeños detalles la importancia que pueden llegar a tener sobre nuestro estado de ánimo.

El recibidor es la entrada y también la salida de la casa en realidad, por el pasamos cada vez que llegamos al hogar y tenemos esa sensación de... al fin en casa y también cada mañana cuando nos vamos a trabajar y salimos de nuestra vivienda para entrar en el mundo real, por eso los accesorios que lo decoran son tan importantes, una buena sensación no sólo al llegar sino también al salir, es fundamental.

En este caso, por ejemplo, para alguien a quien le apasione la música llegar a casa y colocar su abrigo sobre este perchero, recordando así esa afición que sin duda le proporciona buenos recuerdos, será muy grato. Lo mismo que cuando recoja el abrigo para volver a salir y vea las notas musicales debajo, notará esa misma sensación, lo que le proporcionará una ilusión extra para afrontar bien el día.

Imagen vía | Regalo Hogar En Decoesfera | Detalles para...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos