Compartir
Publicidad

Una buena idea: un desatascador para colgar perchas

Una buena idea: un desatascador para colgar perchas
3 Comentarios
Publicidad

En estos días he estado encontrando un montón de diseños originales, pero yo creo que como este ninguno, todos sabemos que la ventosa se adhiere a cualquier superficie y tiene la ventaja de que se puede poner y quitar sin agujerear la pared, pero para que aguante cierto peso tiene que ser una ventosa grande, sino se caerá... ¿Y donde hay una ventosa bastante grande? Pues en un desatascador.

En un hotel de Alemania se les ha ocurrido colocar desatascadores en las paredes con el mango agujereado para colgar perchas en ellos, la idea es realmente original y simpática y además le busca utilidad a algo que en realidad se usa muy pocas veces, porque si alguno de vosotros tiene desatascador en casa me podrá decir cuantas veces lo ha utilizado, no creo que muchas... así que mejor usarlo de perchero y si en un momento se atasca el fregadero, se coge de la pared y listo.

La idea es buscar una función alternativa a algo que muchas veces tenemos en casa ocupando un espacio para en realidad casi no usarlo, en el hotel en cuestión, tienen más detalles decorativos en ese sentido, tanto en asientos, como en piezas de mobiliario y complementos, reciclan unos objetos para convertirlos en otros, no se si es muy elegante, pero original y diferente sí, de eso no hay duda.

Vía | Muuuz Más información | Hotel Superbude En Decoesfera | Un pequeño espejo con colgador incorporado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos