Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del baloncesto (II)

Detalle para la casa de... un amante del baloncesto (II)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro que mi madre se volvió loca más de una vez tratando de guardar mis balones de fútbol y mis pelotas de baloncesto en arcones y armarios. La verdad es que hacen un bulto muy malo y acaban escurriéndose por ahí, así que estoy seguro que hubiera agradecido este cesto para balones que es un perfecto detalle para la casa de un amante del baloncesto.

Diseñado por Joong Han Lee, este sencillo cesto turquesa --¿he dicho ya que me he enamorado de este color?-- esconde tras de sí mucho más de lo que parece a primera vista.

Detalle baloncesto 2

En su posición básica es lo que promete: un cesto inspirado en los aros y redes de las canastas en el que podemos guardar y lucir uno o dos balones (incluso más si son pequeños), pero es que si le damos la vuelta, puede hacer las veces de un original taburete que utiliza el balón como asiento.

Detalle baloncesto 3

Desde luego, no será el taburete más cómo del mundo y si lo usamos mucho podemos acabar deformando la pelota, pero dados los problemas de almacenaje y sillas que se tienen en las casas modernas, no esta nada mal que este cesto para balones pueda cumplir esa función también. Además, qué narices, es precioso y quiero uno.

Vía | DesignBoom Más información | Joong Han Lee En Decoesfera | Detalle para la casa de... un amante del baloncesto (i)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio