Compartir
Publicidad
Publicidad

Decorando con collares en lo alto de la pared

Decorando con collares en lo alto de la pared
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que en un principio iba a añadir al título de este post el encabezado “una buena idea”, pero luego he estado a punto de cambiarlo por “una mala idea”, y aunque al final he terminado convencida de que de buena idea, al menos en cuanto al sentido práctico se refiere, tiene poco, me abstengo de calificarla y que cada cual la defina a su antojo.

El caso es que en mi pasillo tengo un colgador de collares en el que voy colgando y descolgando cada día el que más se adapta mi vestimenta o estado de ánimo, y de partida, me parece una buena idea utilizarlos para decorar, pero con el condicionante de que resulte práctico, ya que de lo contrario haríamos un pan con unas tortas.

Como veis en la imagen, este rincón está decorado en la parte superior con una gran colección de collares, todos ellos pendiendo de un listón prácticamente pegado al techo. La idea es original, e incluso la imagen me gusta pues parece una cenefa, pero solo de pensar que para ponerse uno de esos collares hay que desplegar una escalera portátil, encaramarse a los hombros de algún familiar, o matarse a saltitos, se me van quitando las ganas por momentos.

Lectores, iluminadme que hoy lo veo todo muy poco claro; y a vosotros ¿qué os parece esta idea?

Vía | Casa Sugar
En Decoesfera | Collares gigantes decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos