Tengo que reconocer que en un principio iba a añadir al título de este post el encabezado “una buena idea”, pero luego he estado a punto de cambiarlo por “una mala idea”, y aunque al final he terminado convencida de que de buena idea, al menos en cuanto al sentido práctico se refiere, tiene poco, me abstengo de calificarla y que cada cual la defina a su antojo.
El caso es que en mi pasillo tengo un colgador de collares en el que voy colgando y descolgando cada día el que más se adapta mi vestimenta o estado de ánimo, y de partida, me parece una buena idea utilizarlos para decorar, pero con el condicionante de que resulte práctico, ya que de lo contrario haríamos un pan con unas tortas.
Como veis en la imagen, este rincón está decorado en la parte superior con una gran colección de collares, todos ellos pendiendo de un listón prácticamente pegado al techo. La idea es original, e incluso la imagen me gusta pues parece una cenefa, pero solo de pensar que para ponerse uno de esos collares hay que desplegar una escalera portátil, encaramarse a los hombros de algún familiar, o matarse a saltitos, se me van quitando las ganas por momentos.
Lectores, iluminadme que hoy lo veo todo muy poco claro; y a vosotros ¿qué os parece esta idea?
Vía | Casa Sugar
En Decoesfera | Collares gigantes decorativos
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Marta Miranda
Hola Alvaro. Creo que para censurar hay que estar bien seguro de lo que se dice, y en este caso, el "de que" está utilizado correctamente, sin incurrir en el molesto "dequeismo", sobre el que la Real Academia de la Lengua Española dice esto:
http://www.lenguayliteratura.org/mb/index.php?option=com_content&view=article&id=57:el-dequeismo&catid=86&Itemid=148
A través de la lectura de este artículo podrás comprobar por ti mismo que no se incurre en error.
En Decoesfera agradecemos las correcciones de parte de los lectores, pero no está de mas que estas se hagan en un tono constructivo, y por supuesto, de manera acertada.
Un saludo.
annushka
Creo que en este caso solo hacen de cenefa, son del mismo estilo y gama de color y se incorporan perfectamente en el ambiente. Pero pienso que no son para usar, solo es la decoración. Lucirán hasta que se llenen de polvo y telarañas.
Morthylla
Me pasó lo mismo que a tí, Fiona. Primero pensé que se veía bien pero luego me entró la duda. Quizás en una habitación con techos altos los collares podrían ser un buen complemento, pero supongo que la casa debería estar decorada usando colores muy vivos.
En la foto, me molestan las fotografías que casi tocan los collares de la derecha, recargan mucho la habitación. Y eso que me queda resolver el problema de ¿cómo saco los collares para ponérmelos?
claudia.jimenez.3192
Hola amigos de decoesfera, en primera me encanta su blog porque me da muchisimas ideas, les contare que yo tengo una base para colgar collares detras de mi puerta y esta super porque la cierro y me quedan a la mano. La idea que hoy nos traes no es del todo mala, aunque teniendolos tan altos mejor no me llevo collar jaja... yo creo que los pondría de la misma forma pero a una altura media, es decir a la mitad de la pared y sobre esta linea de collares, pondría un objeto de vanidad: un espejo de diseño o una pintura art deco o pop art :). Saludos desde México.
VEINTE
Álvaro no te mosquees tanto que te dan mal karma... jajaj
brity
Fea fea! no me gusta nada esa forma de decorar un ambiente!
Marta Miranda
Gracias por vuestros comentarios, un saludo!!!
morgrana
decorativamente hablando, no queda mal, pero no me llaméis para sacar el polvo!
Álvaro Gómez
'De que, de que, de que', ¡qué manía con el 'de que'!, pierdo todo interés y me pone de mal genio cuando leo algo así, parece una plaga, todos con el 'de que'.